https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Valencia CF pone a la venta entradas para todos sus partidos de Liga de 2019

El Valencia CF pone a la venta entradas para todos sus partidos de Liga de 2019. /Irene Marsilla
El Valencia CF pone a la venta entradas para todos sus partidos de Liga de 2019. / Irene Marsilla

El club ofrece la opción de adquirir estas entradas en su página web o en las taquillas del estadio

EFEValencia

El Valencia CF ha puesto a la venta las entradas para los nueve encuentros de Liga que disputará en Mestalla en 2019 con precios que oscilan entre los 85 euros de la Tribuna Central y los 25 del Gol Xicotet Bajo.

El club de Mestalla ha ofrecido esta opción a través de su página web y también con la posibilidad de que las localidades sean adquiridas en la taquillas.

La iniciativa se ha planteado a pesar de que tan solo están confirmados por la Liga los horarios de los dos primeros encuentros, el del sábado 17 de agosto ante la Real Sociedad a las 19:00 horas y el del domingo 1 de septiembre a las 17:00 contra el Mallorca.

Según el calendario, que por el momento todavía no confirma el día y la hora de los encuentros, por lo que de momento solo se conoce el día oficial de la jornada, pasarán por el estadio valencianista otros siete equipos antes de que acabe el año.

Se trata del Leganés (domingo 22 de septiembre), Getafe (miércoles 25 de septiembre), Alavés (domingo 6 de octubre), Sevilla (miércoles 30 de octubre), Granada (domingo 10 de noviembre), Villarreal (domingo 1 de diciembre) y Real Madrid (domingo 15 de diciembre).

Valencia CF