https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Uber, nuevo partner del Valencia CF

Uber, nuevo partner del Valencia CF
Valencia CF

La compañía estará presente en los carteles en Mestalla

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

El Valencia CF y Uber han llegado a un acuerdo, que no se concreta en ninguna oferta par el aficionado, para dar a conocer la aplicación para teléfonos inteligentes que pone en contacto a de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) con los usuarios. La compañía se convierte así en nuevo partner de movilidad e innovación del club y se suma a las empresas colaboradoras del Centenario. El acuerdo lo han sellado esta mañana el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Marko Setti, director de Marketing de Uber para el Sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo entre el Valencia CF y Uber está mejorar la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España o Europa, como en el caso de la ciudad de Glasgow, en Escocia, donde el Valencia CF jugará la eliminatoria de 1/16 de final de la UEFA Europa League este mismo mes. Esta «mejoría de la experiencia» no se concreta, por el momento, en ofertas para los valencianistas, aunque desde Uber no se descarta «ofertas en momentos puntuales».

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia CF en diversas activaciones durante todo el año. La presentación de este acuerdo se produce pasadas unas semanas de la llegada de Uber a Valencia, que se suma ya a las más de 600 ciudades en todo el mundo en las que la app está disponible. El presidente de Unauto Comunidad Valenciana, Ricardo González, no descarta hoy en LAS PROVINCIAS abandonar el territorio si el nuevo decreto de la Conselleria de Infraestructuras que les obliga a una reserva previa de, por lo menos, 15 minutos, sale adelante.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha destacado «estamos encantados de acompañar a Uber en su llegada a Valencia y estamos convencidos de que juntos mejoraremos la movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad». Por su parte, Marko Setti ha añadido: «Queremos celebrar nuestra reciente llegada a Valencia colaborando con uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Y nos hace mucha ilusión compartir la pasión de los valencianistas en un año tan especial como el del Centenario».

Más sobre el Valencia CF