https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La promesa de Santi Mina si el Valencia gana la Copa

Santi Mina celebra su gol ante el Alavés./EFE / K. F.
Santi Mina celebra su gol ante el Alavés. / EFE / K. F.

La fórmula de Santi Mina para superar al Barça: «No hay que inventar, debemos jugar con nuestras cartas»

EFEValencia

Santi Mina, delantero del Valencia, afirmó este martes que en la final de la Copa del Rey que disputarán este sábado en Sevilla ante el Barcelona no tienen nada que inventar y que deben jugar con sus cartas. Y anunció la promesa que ha hecho de cara a la victoria antes el Barça.

El atacante gallego recordó en la radio oficial del club valenciano que han empatado los dos partidos ante el Barcelona en la Liga y que en una final a noventa minutos su equipo es «muy peligroso».

«Debemos jugar con nuestra personalidad. »Es deporte, es el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y con el mejor jugador, pero se trata de que seamos once guerreros y le plantemos cara«, agregó.

«Estoy convencido de que haremos algo grande», adelantó el jugador, quien desveló qué hará si ganan el título. «Tengo claro que me haré un tatuaje con la Copa», señaló Mina, que dijo que van a dejarse «el alma».

Para el jugador gallego, la final «es un premio a una temporada de mucha lucha, de mucho esfuerzo y de malos momentos superado y agregó que ahora deben »disfrutar« de ese partido tras haber logrado la clasificación para la Liga de Campeones.

«Conseguir la 'Champions' nos ha liberado y nos ha dado más fuerza», explicó Mina, quien señaló que van a Sevilla a por la copa para que sirva de colofón a la temporada del centenario en el que han «resurgido cuando nadie lo esperaba».

«Sería un año brillante y redondo después de lo que hemos sufrido y tras años en que lo pasamos mal. Sería algo único», explicó.

Final de Copa: Valencia CF - Barça