El penalti que sí fue y que no quiso pitar Gil Manzano
Gayà sufrió un placaje en el área del Alavés en los últimos instantes del partido de Mendizorroza| Hugo Duro se pregunta irónico: «Imagino que Mamardashvili le a mucho más fuerte ¿no?»
Hay situaciones que son difíciles de explicar. Con todo el lío que se montó por el penalti -supuesto- de Mamardashvili, pasó casi desapercibida una acción ... que seguramente en cualquier otra circunstancia hubiera sido motivo también de agrio debate. A Gayà le hicieron un claro placaje dentro del área del Alavés cuando el encuentro estaba ya tocando a su fin y Gil Manzano la pasó por alto, como también lo hizo el VAR.
Pasaba ya el minuto 95 de encuentro, con Mendizorroza apretando para evitar que a su equipo se le escaparan los puntos. En un balón que parecía de dominio final del Alavés, el capitán del Valencia entró en el área con decisión y fue derribado porque un jugador alavesista le puso el brazo casi a la altura del cuello. El de Pedreguer cayó sobre el césped pero la acción continuó y pocos segundos después el árbtitro señalaba el final del encuentro.
Noticia relacionada
Las decisiones del polémico Gil Manzano que han perjudicado al Valencia
Se le preguntó sobre esta acción a Carlos Corberán al final del partido pero el técnico no quiso entrar en muchos detalles al respecto. Eso sí, algunos jugadores no la habían olvidado y por eso aprovecharon las redes sociales para hacer mención a este detalle. Entre ellos fue Hugo Duro, que recogiendo la imagen captada en la retransmisión televisiva, tiraba de ironía con el siguiente comentario: «Imagino que Mamardashvili le da mucho más fuerte ¿no?».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión