Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Voro, tras aterrizar el Valencia en Pamplona.
El Valencia CF vela armas pensando en los refuerzos

El Valencia CF vela armas pensando en los refuerzos

Layhoon encabeza la expedición en la que también se encontraban los consejeros Juan Sol, Kim Koh y Anil Murthy

Juan Carlos Valldecabres

Lunes, 9 de enero 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque Voro se ha empeñado con insistencia en recordar que lo importante tanto para él como para los jugadores es el partido que esta noche disputan en el Sadar ante Osasuna, en el club se sigue trabajando para conseguir los refuerzos que en este mercado de invierno tenía encomendados García Pitarch. Pasado el mediodía, los jugadores del Valencia CF descansaban ya en su hotel de concentración en el barrio Gorraiz, a pocos kilómetros de Pamplona, en medio de un paraje de paz y tranquilidad, cuestiones que últimamente escasean bastante en el seno de la entidad valencianista.

El hotel está en una zona elevada y junto a un campo de golf. Más sosiego es dificil conseguir para un grupo de futbolistas que vive casi en permanente tensión tanto por los malos resultados como por las dimisiones que enturbian la actualidad blanquinegra.

Layhoon ha encabezado la expedición en la que también se encontraban los consejeros Juan Sol, Kim Koh y Anil Murthy. La presidenta y los directivos tiene previsto almorzar con los futbolistas puesto que no hay comida oficial entre las directivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios