https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Montoya, ausente en el entrenamieto con permiso del club

Montoya, durante un entrenamiento en Paterna. /Lázaro de la Peña/VCF
Montoya, durante un entrenamiento en Paterna. / Lázaro de la Peña/VCF

El lateral podría resolver su futuro en las próximas horas

LOURDES MARTÍValencia

Martín Montoya no está en la ciudad deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado del entrenamiento matinal del Valencia CF con permiso del club. El catalán está pendiente de una salida después de que él mismo manifestara que se quiere marchar al Betis, sin embargo el conjunto dirigido por Quique Setién no satisface económicamente las pretensiones del Valencia que quiere algo más de los cerca de cinco millones de euros que está dispuesto a desembolsar el equipo andaluz.

A lo largo de la semana, el club de Mestalla ha reiterado que hay varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Montoya y de hecho las conversaciones entre su representante y Mateo Alemany han sido constantes.

Este mediodía el equipo y Anil Murthy tienen prevista la tradicional visita a la basílica de la Mare de Déu dels Desamparats. Por la tarde el equipo descansará en una jornada que puede ser determinante para el futuro de algunos futbolistas ya que a las 18 horas termina el mercado inglés por lo que ningún jugador podrá fichar por ningún equipo de la Premier.

Mañana a las 9:30 horas el Valencia volverá al trabajo con vistas al partido de presentación ante el Bayern Leverkusen; antes del choque que determinará quién se lleva el trofeo Naranja tendrá lugar el tradicional acto de puesta de largo que este año introduce una variedad que ha despertado polémica y es que los futbolistas saldrán en grupo en lugar de uno a uno.

Más sobre fichajes y traspasos del Valencia

Fotos

Vídeos