https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Lato se retira del entrenamiento

Lato se retira del entrenamiento

El lateral ha sentido molestias en su muslo izquierdo

LOURDES MARTÍ

El Valencia ya prepara el partido del domingo ante el Espanyol (20:45 horas). El equipo ha vuelto este martes al trabajo en sesión vespertina en Paterna después de ganar el pasado domingo en Butarque. Con 62 puntos en el casillero y el Villarreal, quinto clasificado 15, es decir, con el objetivo Champions casi certificado, Marcelino intenta que ningún futbolista se desenchufe de aquí a final de temporada.

Este martes ha sido un entrenamiento especial para Ferran Torres. Esta mañana, el Valencia ha hecho oficial el nuevo contrato del futbolista de Foios que le vincula al club hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euro.

El susto lo ha dado Lato, que se ha retirado del entrenamiento. El canterano se duele de la pierna izquierda y habrá que esperar información oficial para ver el alcance de la lesión. El lateral ha tenido que abandonar la sesión tras llevarse varias veces la mano al muslo. Ha sentido molestias en la misma zona que la semana pasada cuando volvió de su convocatoria con la sub-21.

También ha sido extraña para Jeison Murillo. El defensa colombiano se quedó fuera de la convocatoria ante el Leganés por decisión técnica, un duro golpe para el zaguero, otro más, después de verse también relegado de su selección en los amistosos de hace dos semanas.

Ambos se han ejercitado en uno de los campos exteriores de Paterna junto a los suplentes de la victoria del pasado domingo. Los titulares como es habitual han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio.

Fotos

Vídeos