https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Valencia CF

Las buenas sensaciones de Mina

Las buenas sensaciones de Mina
VCF

El gallego vuelve a trabajar con el grupo

LOURDES MARTÍValencia

Santi Mina sigue hoy con sus compañeros. Después de volver ayer tras su lesión muscular, el gallego sigue trabajando bajo las órdenes de Marcelino. Tiene por delante el gallego varios días para demostrar que vuelve a su mejor nivel en unas sesiones preparatorias un tanto extrañas en las que las ausencias de los internacionales dejan al equipo en cuadro.

Mientras Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Carlos Soler, Lato, Ferran Torres, Maksimovic, el galardonado Guedes y Neto se encuentran convocados en sus respectivos combinados, el resto de valencianistas trabajarán hasta el viernes. La próxima semana se irán incorporando progresivamente los internacionales a medida que concluyan sus compromisos con las selecciones.

El que no se pierde ningún entrenamiento últimamente es Pablo Longoria. La última incorporación a la secretaría técnica del Valencia acude asiduamente al césped de la ciudad deportiva. Hace varias semanas ya comentó Marcelino que junto con él y Mateu Alemany ya trabajan para lograr formar un equipo mejor que el de este año para la próxima temporada.

Fotos

Vídeos