Borrar
Lucas Beltrán, posando en Paterna. VCF

Beltrán defiende a Corberán: «Se habla de que queremos que echen al entrenador y eso es impensable»

El delantero argentino del Valencia desmiente los rumores de un vestuario roto y analiza la situación del equipo blanquinegro

Marc Escribano

Valencia

Jueves, 13 de noviembre 2025, 14:53

Comenta

Lucas Beltrán, delantero argentino del Valencia cedido por la Fiorentina, fue el protagonista este jueves en los micrófonos de la radio oficial del club, que aprovechando el parón de las selecciones, sacó a la palestra a un futbolista blanquinegro con el objetivo de que analizara la situación del equipo y de paso, calmara un poco las aguas tras las palabras de Stole Dimitrievski y los rumores que señalaban que el vestuario estaba en contra del técnico Carlos Corberán. «Estamos bien, muy unidos, con esas buenas sensaciones tras el partido ante el Betis. La afición también tuvo esa buena sensación, aunque fue una gran lástima porque sentíamos que podíamos ganar el partido. Nos quedamos con esa sensación agridulce. Pero nos agarramos a esas buenas sensaciones para seguir mejorando», dijo Beltrán.

«Somos un vestuario muy bueno, muy sano. Vamos todos a una. No soy mucho de mirar las redes sociales o de escuchar cosas, sé que se están diciendo algunas cosas… pero en el mundo del fútbol siempre vende lo malo o buscar algo negativo. Aquí no hay nada de eso. Venimos todos los días felices, agradecidos de estar aquí y damos lo mejor de nosotros para seguir mejorando y llevar al Valencia donde se merece, que es lo más alto posible. Se habla de que nosotros estamos en una situación que queremos que echen al entrenador y eso es algo impensable. Como persona o jugador nunca se me ocurriría hacer algo así. Pero el fútbol es así. Entendemos el juego, pero en el Valencia no le damos lugar a eso», afirmó el argentino.

Preguntado por el último partido del Valencia ante el Betis, el argentino lo vio de la siguiente manera: «Fue un gran partido del equipo en todas las líneas. Fuimos muy intensos, tuvimos bastante posesión, entendimos los momentos del encuentro. Aunque fue una lástima porque nos sentíamos bien, el estadio nos empujaba y queríamos ganar. Pero tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones para seguir mejorando y ganar. Este es el camino. Fue algo positivo del equipo porque en los partidos anteriores, cuando nos marcaban un gol, parecía que se nos venía el mundo abajo. Fue una buena muestra de carácter y de que nosotros, por más que nos hagan un gol, podemos seguir jugando de la misma manera y poder darle la vuelta al partido».

En cuanto a su rendimiento individual, todavía sin haber marcado gol o repartido asistencia, Beltrán no se puso presiones. «Estoy muy cómodo en el Valencia, en la ciudad, y en el campo me siento cada vez mejor. Estoy trabajando mucho para dar lo mejor de mí y a ver si llega el tan ansiado gol. El equipo, staff y todos lo que estamos en el Valencia, venimos con muchas ganas de dar lo mejor de nosotros cada día. El equipo y la afición se merece estar más arriba de lo que está en este momento. Los resultados que queremos y, creo que por todo el esfuerzo que hacemos, nos merecemos que se reflejen en los próximos partidos. Queremos darle alegrías a la afición porque se lo merecen. Llenan Mestalla siempre, también cuando jugamos fuera de casa. Ellos son los primeros que se lo merecen y estamos trabajando y dejándonos el alma para darles una alegría», aseguró.

Finalmente, resaltó su trabajo sucio en el ataque peleando por balones y ese esfuerzo defensivo para el equipo. «Desde el primer día ya dije que iba a ser el primero en ayudar al equipo donde le hiciera falta a Corberán. Me gusta tener el contacto con la pelota y siempre es bonito el reconocimiento de la gente por el trabajo y esfuerzo. Me voy sintiendo bien, pero me falta ese gol que termine de cerrar un buen partido. El mundo del fútbol cambió mucho. En casa me gusta hacer entrenamientos por mi cuenta y la parte mental la estoy aprendiendo a manejar mucho más con la ayuda de un psicólogo. Tengo charlas todas las semanas, es muy importante para saber manejar todas las situaciones que se van presentando. Todo esto ayuda mucho para poder alcanzar mi máximo nivel», sentenció Beltrán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Beltrán defiende a Corberán: «Se habla de que queremos que echen al entrenador y eso es impensable»

Beltrán defiende a Corberán: «Se habla de que queremos que echen al entrenador y eso es impensable»