https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Alemany llega a las oficinas del Valencia para reunirse con Murthy

Alemany, a su llegada esta mañana a las oficinas del Valencia. /Jesús Signes
Alemany, a su llegada esta mañana a las oficinas del Valencia. / Jesús Signes

El director general ha accedido a la sede de la entidad en coche y a través del garaje

REDACCIÓNValencia

Mateo Alemany está en las oficinas del Valencia CF, donde en pocas horas se decidirá de forma firme si sigue o abandona el club de Mestalla por desavenencias con el propietario, Peter Lim, y sus hombres de confianza en materia deportiva. El balear ha accedido a la sede de la entidad en coche y a través del garaje. En la entrada había un pequeño grupo de jóvenes aficionados que ya han llegado a los alrededores de Mestalla por la concentración convocada desde la noche del domingo en redes sociales a favor de la continuidad del actual proyecto.

El presidente del club, Anil Murthy, ha llegado sobre las 12.45 horas a Valencia y va directo también a la sede del club de Mestalla. Murthy se ha limitado a decir que se encontraba «cansado» tras el vuelo y que ahora iba a poner rumbo hacia las oficinas del club. «Luego hablamos», concluía el presidente.

Más

Mientras tanto, a las puertas de la sede «Mateu quédate» ese el cántico más repetido. Decenas de seguidores de han concentrado antes de que arranque la reunión entre Mateu Alemany y Anil Murthy por el choque del modelo deportivo que defiende el mallorquín y el que quiere implementar Peter Lim.