https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Kempes defiende la continuidad de Mateu Alemany

Mateu Alemany. /Consuelo Chambó
Mateu Alemany. / Consuelo Chambó

El Matador censura que haya personas que busquen «desestabilizar y volver a viejos problemas»

R. D.

La opinión parece ser unánime: una salida de Mateu Alemany sería un frenazo en el actual y exitoso proyecto del Valencia CF. Así lo entiende la afición, que ha convocado una concentración para este lunes y mitos del Valencia como el propio Mario Alberto Kempes, que censura que haya personas que busquen «desestabilizar y volver a los viejos problemas».

Así lo ha escrito el Matador en su cuenta de Twitter. «Si la noticia de que Alemany se vaya del Valencia y (por lo que se está diciendo es muy posible) otra vez a empezar a las andadas, cuando parece que los cosas se hacen bien y pensando solo en el Valencia CF hay personas que buscan desestabilizar y volver a los viejos problemas», ha argumentado el argentino, que ha añadido: «Problemas de un pasado no muy lejano. Lo que funciona bien no hay que estropearlo con cosas extrafutbolisticas y justo ahora cuando está por empezar un año bastante duro».

Kempes ha vertido esta opinión ante las informaciones de que Mateo Alemany puede abandonar este mismo lunes el club por desavenencias con el propietario, Peter Lim, y su desencuentro con su núcleo duro, el presidente, Anil Murthy, y el consejero Kim Kho en materia de planificación deportiva.

Otros ex jugadores carismáticos como Santiago Cañizares también han mostrado su preocupación ante la crisis que ha estallado en las últimas horas. «La posible dimisión, cese, o lo que sea de Mateu Alemany, me está jodiendo la cena», escribió en Twitter el domingo por la noche.

Reacción de Santi Cañizares