El perdón de los futbolistas del Valencia que no calma a la afición
Los jugadores de Carlos Corberán se acercaron a la zona donde se ubicaban sus seguidores en el Johan Cruyff tras la dolorosa goleada ante el Barça
Después del ridículo en el Johan Cruyff, los futbolistas del Valencia se acercaron a la zona donde se ubicaban los aficionados del club para pedirles ... perdón por la imagen que dio el equipo.
Seis goles que duelen demasiado. El equipo no dio la cara en ningún momento y, después de que la temporada pasada en Barcelona los azulgrana les marcasen siete, otra vez una goleada.
Noticia relacionada
La noche aciaga de Agirrezabala
El Johan Cruyff, con poco más de 6.000 butacas disponibles acogía un encuentro en el que finalmente sí que hubo aficionados valencianistas después de jornadas con polémica. A los seguidores del conjunto de Carlos Corberán, a quienes en principio se les negó entradas, arrasaron en cinco horas las 290 entradas que finalmente cedió el club azulgrana.
El Valencia es uno de esos equipos que nunca juega solo. Además de ser un club con seguidores en todo el país, son muchos los que se desplazan, sobre todo cuando las cosas no van bien, para que sus futbolistas se sientan como en casa.
Ron Gourlay, CEO de fútbol del Valencia y Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad también acudieron al campo de fútbol cuyo césped se encontraba en perfectas condiciones.
El Valencia salió con: Agirrezabala; Gayà; Copete, Tárrega, Diakhaby, Foulquier; Santamaría, Javi Guerra; Diego López, Danjuma y Hugo Duro; mientras el Barça lo hará con Joan García; Gerard Martín, Cubarsí, Eric García, Koundé; Casadó, Pedri, Bardghji; Fermín, Rashford y el futbolista de Foios Ferran Torres. Raphinha se ha quedó en el banquillo castigado por llegar tarde a la sesión de activación según ha desvelado RAC1.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión