Cómo funciona Uber en Valencia

Cómo funciona Uber en Valencia

Para disfrutar de los servicios de Uber, tan solo necesitas una dirección de email y un número de teléfono

LAS PROVINCIAS

La empresa Uber ha llegado hoy hasta la ciudad de Valencia con un total de 200 coches que ya han activado las críticas y polémicas en el sector del taxi. La plataforma tecnológica promete tarifas hasta un 20% más baratas, aunque la mejor forma de saber el precio de Uber en Valencia es utilizar su aplicación.

Pero, si quiero disfrutar de Uber con total normalidad, ¿cómo funciona esta empresa que ya arrasa en ciudades de tododo el mundo?

Cómo utilizar Uber

Para disfrutar de los servicios de Uber, tan solo necesitas una dirección de email y un número de teléfono. Puedes solicitar un viaje desde el navegador o desde la app Uber. Para descargarla, visita el App Store o Google Play.

El siguiente paso consiste en abrir la app e introducir tu destino en el cuadro ¿Adónde vas? Confirma la ubicación de recogida y pulsa confirmar para que te asignen un conductor que esté cerca de ti.

Nada de esperar sin saber cuánto tardará tu coche. Con Uber puedes controlar la llegada del conductor en el mapa. Cuando falten unos minutos para que llegue, espera en la ubicación de recogida.

Por tu propia seguridad, asegúrate de que subes al vehículo correcto. Antes debes comparar al conductor, modelo de vehículo y número de matrícula con la información de la app. Una vez que estés en el vehículo, pídele al conductor que confirme tu nombre antes de comenzar el viaje.

Ya estás en tu destino. Cuando llegues podrás pagar de forma sencilla. Dispones de distintas opciones según tu región. Paga en efectivo o utiliza una forma de pago, como una tarjeta de crédito o saldo de Uber Cash.

Al finalizar el trayecto Uber te da la opción de valorar cómo ha ido tu viaje. También puedes usar la app para felicitar al conductor, darle a una propina, poner sugerencias o críticas.

Más noticias relacionadas con Uber

 

Fotos

Vídeos