Borrar
La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, en las obras de reparación de caminos rurales de las pedanías del sur. LP

7,5 millones de euros para recuperar 142 caminos rurales y limpiar 27 kilómetros de acequias en las pedanías del sur

La delegada del Gobierno Pilar Bernabé visita las obras de recuperación tras la dana en los arrozales y afirma que «seguiremos hasta que esté todo mejor que el 29 de octubre»

Lola Soriano Pons

Valencia

Jueves, 5 de junio 2025, 12:34

Una máquina anfibia y varios camiones bañera hacen viajes sin parar en los campos de arrozales de Pinedo estos días. El objetivo es borrar la ... degradacion que dejó el paso de la dana y recuperar el paisaje tradicional valenciano en el menor tiempo posible.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 7,5 millones de euros para recuperar 142 caminos rurales y limpiar 27 kilómetros de acequias en las pedanías del sur

7,5 millones de euros para recuperar 142 caminos rurales y limpiar 27 kilómetros de acequias en las pedanías del sur