Un videojuego patrocina la segunda 'Tomatina' infantil

La Tomatina infantil de Buñol./
La Tomatina infantil de Buñol.

En la versión para niños de esta conocida fiesta popular 3.000 niños se lanzarán 6.500 kilos de tomate

EUROPA PRESSvalencia

El videojuego Skylanders Trap Team de la compañía Activision será patrocinador de la segunda edición de la 'Tomatina' infantil, la versión para niños de la emblemática fiesta de Buñol (Valencia), que se celebrará el 23 de agosto, cuatro días antes de la principal, según ha informado la firma en un comunicado.

La fiesta infantil del tomate espera acoger a 3.000 niños en la plaza principal de la localidad valenciana, donde los participantes se arrojarán 6.500 kilos de tomates imitando a los mayores. Food Fight, uno de los 50 nuevos personajes de Skylanders Trap Team, será el principal representante de la saga de videojuegos en la Tomatina.

Según la compañía, "el guerrero verde con forma de alcachofa normalmente reserva sus tomates para los malvados villanos que habitan Skylands pero, en esta ocasión, se sumará como uno más a la fiesta más conocida de 'lanzadores de tomates'".

A lo largo de la semana de celebración de la 'Tomatina', además del acto principal de lanzamiento de tomates, se suceden actuaciones musicales, desfiles y fuegos artificiales, entre otras actividades.

Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. La firma tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Australia, Singapur, China, Hong Kong y la región de Taiwán.

Fotos

Vídeos