El universo 'The Walking Dead' llega a 'Dead by Daylight' con dos nuevos supervivientes
El popular videojuego de terror añadirá dos personajes de 'The Walking Dead' a su lista de personajes jugables como supervivientes
Mar Georga
Lunes, 21 de julio 2025, 00:36
No hay mejor ejemplo de supervivencia y de resiliencia a un apocalipsis que los integrantes de la serie de televisión 'The Walking Dead'. Y eso es exactamente lo que ha pensado Behaviour Interactive al crear esta interesante colaboración entre el universo 'zombi' y el videojuego multijugador de terror 'Dead by Daylight'.
Esta nueva actualización de DBD traerá a dos de los personajes más queridos de 'The Walking Dead': Rick y Michonne. Estas dos figuras llegarán en formato de supervivientes, y lo mejor es que sus habilidades guardan cierta relación con su personalidad dentro de la serie de televisión.
Noticia relacionada
'Stop Killing Games' supera el millón de firmas y llega a la Comisión Europea
Las habilidades de Rick y Michonne en 'Dead by Daylight'
Rick Grimes se caracteriza por ser un líder nato, un fuerte aliado con una profunda visión estratégica la cual le permite salir airado de una multitud de situaciones peligrosas. Es por ello que una de sus habilidades en el videojuego es la de enfrentarse de manera directa con el asesino, mediante un grito que no solo le alerta, sino que permite que todos aquellos supervivientes que han sido heridos dejen de emitir un rastro de sangre, facilitando su huida. También cuenta con otra habilidad que aturde al enemigo, permitiendo así que sus compañeros del equipo puedan ver el aura del asesino durante unos instantes y conocer su paradero.
Por su parte, aunque todavía se desconocen las habilidades de Michonne debido a problemas técnicos de jugabilidad, cabe la posibilidad de que también estén relacionadas con su rol y personalidad dentro de la serie de TV. Michonne se caracteriza por ser una letal cazadora de zombis, por su magnífico uso de la catana, y por su astucia e inteligencia. La próxima actualización llegará el 29 de julio y permitirá a los seguidores de 'The Walking Dead' seguir disfrutando del universo.