El vuelco de un camión en la V-30 obliga a cortar dos enlaces

Punto en el que ha volcado el camión. /Irene Marsilla
Punto en el que ha volcado el camión. / Irene Marsilla

Circulaba en sentido hacia el puerto de Valencia y ha tomado la salida hacia la CV-36, donde se ha producido el accidente

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

El vuelco de un camión en la V-30 ha obligado a cortar dos accesos de enlace con la carretera de Picanya, la CV-36, a su paso por Valencia, según han informado Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El siniestro se ha producido sobre las 11.20 horas. Al parecer, el transporte circulaba por la V-30 en sentido hacia el puerto de Valencia y ha tomado la salida hacia la CV-36. En esa maniobra de incorporación se ha producido el vuelco por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos accesos siguen cortados pero no hay retenciones que afecten al tráfico ni a la circulación.

Irene Marsilla

Según Tráfico, la presencia del vehículo pesado en la vía ha obligado a cortar este acceso. Además, la presencia de equipos de emergencia en el lugar ha impedido también circular por el acceso entre la CV-36 y la V-30.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado un equipo del SAMU, cuyo personal ha asistido a un hombre de 33 años por policontusiones y fractura de brazo. Posteriormente, la víctima del siniestro ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia.

Otros sucesos