Viola a una joven que dormía en un cajero tras perder el autobús

Un mosso en Lloret de Mar. /Reuters
Un mosso en Lloret de Mar. / Reuters

La víctima perdió el último autobús para volver a su casa y decidió pasar la noche en el recinto de un cajero automático de una entidad bancaria en Lloret

EFE

El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un vecino de Lloret de Mar que, el pasado 23 de febrero, violó presuntamente a una joven que dormía en el recinto de un cajero automático de esta localidad gerundense.

Los hechos ocurrieron cuando, según fuentes cercanas a la investigación, la víctima perdió el último autobús para volver a su casa y decidió pasar la noche en el recinto de un cajero automático de una entidad bancaria en la avenida Just Marlés.

Mientras dormía, dos hombres de origen marroquí entraron, la despertaron y, amenazándola con un cuchillo, la hicieron salir del cajero y la llevaron hasta un callejón donde uno de ellos la agredió sexualmente.

La víctima, de nacionalidad española, denunció los hechos a la policía y la investigación llevada a cabo por los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Girona culminó este martes con la detención del sospechoso, de 23 años, gracias a las cámaras de seguridad.

El detenido, a quien la mujer identificó en rueda de reconocimiento, pasó este jueves ante el Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en prisión.

Sucesos