Tres hombres entran con machetes en una vivienda de Valencia para cobrar una deuda
La policía detiene a los individuos tras ser sorprendidos en el interior del piso por su moradora
lp
Domingo, 28 de julio 2019, 14:05
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, dos de origen colombiano y otro español, de 19, 24 y 26 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras ser sorprendidos en el interior de una vivienda por su moradora. Al parecer entraron con machetes en el inmueble para saldar una deuda que reclamaban a la mujer.
La Policía Nacional inició las investigaciones de estos hechos tras recibir una llamada en la Sala 091 alertando de que cuatro personas se estaban peleando con cuchillos en una calle del distrito del Marítimo. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, localizando a un hombre que les manifestó que su mujer le había avisado de que al entrar en la vivienda donde reside había sorprendido a tres varones con machetes guardando sus pertenencias en una bolsa. El marido los localizó en la calle poco después de recibir la llamada de su mujer, escondidos tras una furgoneta, iniciándose una discusión entre ellos y huyendo los presuntos autores antes de la llegada de los agentes.
Los policías lograron localizar poco después a uno de los sospechosos, procediendo a su detención y pasando posteriormente a disposición judicial.
Los agentes también hallaron los tres machetes presuntamente empleados, de 7, 20 y 17 centímetros de hoja, respectivamente.
Las investigaciones continuaron hasta el total esclarecimiento de los hechos, culminando con la detención de los otros dos sospechosos, sin antecedentes policiales y los cuales han sido puestos en libertad tras declarar.
5 noticias
- Muere Eduardo Gómez, uno de los actores más carismáticos de LQSA y Aquí no hay quien viva
- DGT: El equipamiento que todos los moteros deben usar
- Uno de Los Lobos de ¡Boom! vive unas inundaciones
- Fallece la modelo de 31 años Lu de Vedia
- La Guardia civil intercepta a un conductor bebido que llevaba una bombona de propano de 35 kg en su ciclomotor
-