Unos insultos en redes sociales acaban en agresión física en Valencia y 22 puntos de sutura

Iconos de varias redes sociales en un teléfono móvil./Tracy Le Blanc / Pexels
Iconos de varias redes sociales en un teléfono móvil. / Tracy Le Blanc / Pexels

Las lesiones se produjeron en un local de ocio de Valencia y el herido sufrió un gran corte en el labio

P. H.Valencia

La Policía Nacional detuvo en la mañana de este miércoles en Valencia a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer agredir a otro en un local de ocio. Según informan desde Jefatura, la víctima es otro joven de 30 años, que fue asistido en un centro sanitario por una herida en el labio que precisó 22 puntos de sutura. Todo comenzó con una discusión en redes sociales, agregan fuentes policiales.

A principios de julio, se denunció que un joven había sido agredido por otro en un establecimiento de ocio de Valencia. Tal y como añade el comunicado de la Jefatura Superior de Policía, el agresor «al parecer ya le había increpado por redes sociales», sin que haya trascendido en qué rede o redes ocurrió y el contenido del enfrentamiento. Más tarde, tras encontrarse físicamente con su víctima el agresor «le propinó diversos golpes».

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Más noticias de sucesos