Hallado en un riachuelo el cadáver de una joven de 20 años que desapareció tras asistir a un concierto

Hallado en un riachuelo el cadáver de una joven de 20 años que desapareció tras asistir a un concierto

La muerte de Keeley Bunker ha llenado de consternación y rabia a la sociedad británica

LP

Solo tenía 20 años. La muerte de Keeley Bunker ha llenado de consternación y rabia a la sociedad británica. Su cadáver fue hallado el pasado jueves en un riachuelo del parque de Tamworth, en el condado de Staffordshire.

Según informan diarios británicos como 'The Mirror', Keeley Bunker desapareció la noche del miércoles tras asistir con un amigo al concierto del rapero Aitich en Birmingham. La última vez que se la vio fue sobre las cuatro de la madrugada. Nunca llegó a casa. Tras percatarse de que no había vuelto, la familia de Kelley denunció su desaparición e inició en redes sociales una campaña de petición de ayuda para localizarla. El cadáver fue descubierto apenas 16 horas después.

La policía y los investigadores forenses acotaron el lugar tras el hallazgo del cadáver y se ordenó su autopsia.

De momento, la policía ha detenido a un joven de 19 años como sospechoso del asesinato de Keeley, aunque sigue investigando las circunstancias de la muerte.

El terrible suceso ha conmocionado a los residentes del condado de Staffordshire. Alan Marshall, vecino de la joven, se mostraba consternado en unas declaraciones hechas a BirminghamLive: «Es terrible. No puedo creer que haya sucedido justo afuera de nuestra casa». «Hemos vivido aquí 35 años y nunca ha sucedido nada como esto».

Más sucesos