Prisión por agredir a su mujer con un martillo y apuñalarla con un destornillador en El Perellonet

Lugar de la agresión, en El Perellonet./LP
Lugar de la agresión, en El Perellonet. / LP

La víctima fue hallada con un trapo manchado de sangre en la cabeza por un policía nacional fuera de servicio

EFEValencia

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Valencia ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el viernes por agredir supuestamente a su pareja con un martillo y un destornillador en una vivienda de la pedanía valenciana de El Perellonet.

La titular de ese juzgado ha determinado que el detenido queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La agresión se produjo el pasado viernes por la tarde en un domicilio del Perellonet, al que acudió un agente de la Polícía Nacional que reside en el inmueble y que se encontraba fuera de servicio después de que los vecinos alertaran de que habían escuchado ruidos y golpes.

El policía se encontró a una mujer de 48 años sentada en el suelo y con un trapo en la cabeza manchado de sangre, que explicó que su marido le había pegado con un martillo en la cabeza y le había herido con un destornillador en el pecho, donde tenía una herida sangrante.

El hombre reconoció haber agredido a la mujer y fue detenido, mientras que la mujer fue trasladada a un centro sanitario con heridas en el tórax.