Un accidente entre dos camiones cierra la AP-7 a la altura de Xilxes

El siniestro tuvo lugar en la localidad de Xilxes. /LP
El siniestro tuvo lugar en la localidad de Xilxes. / LP

Dos hombres han resultado heridos tras el siniestro

EUROPA PRESS

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos camiones que se ha registrado esta madrugada, sobre las 2.00 horas, en la AP-7, a la altura de la localidad castellonense de Xilxes, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al lugar del siniestro se ha desplazado un Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) que ha atendido a un hombre de 58 años con politraumatismos y pronóstico reservado, y a otro hombre de 37 años con policontusiones y pronóstico leve. Ambos han sido trasladados al Hospital de la Plana.

También han intervenido efectivos del parque de bomberos de la Plana Baixa que han realizado revisado los camiones para descartar posibles fugas de los depósitos de combustible.

Durante la noche, la calzada ha permanecido cortada y se ha desviado el tráfico por la salida de Xilxes. A estas horas, se ha modificado el trayecto de la AP-7 en dirección Barcelona con un carril en cada sentido para compensar el corte de la calzada en sentido Valencia, de modo que los que vayan en esta dirección pueden seguir circulando, han informado desde Tráfico.

Por otra parte, bomberos voluntarios del parque de Els Ports han trabajado también durante la noche en la limpieza de la calzada de otro camión accidentado en Morella, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Otros sucesos