Borrar
Momento en el que se atiende al herido.
Rescatan a un hombre que había caído a la acequia en Godella

Rescatan a un hombre que había caído a la acequia en Godella

El hombre presentaba síntomas de fatiga, ya que tuvo que recorrer la acequia contracorriente para evitar ser arrastrado

EUROPA PRESS

Lunes, 29 de mayo 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Godella y Rocafort (Valencia) han rescatado a un hombre que cayó a una acequia y que presentaba signos de fatiga, según ha informado el consistorio de Godella en un comunicado.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo, cuando los agentes recibieron un aviso por parte de un vecino de la zona que había escuchado un ruido en el agua y gritos de auxilio en la calle Santa Teresa de Godella.

Los policías acudieron hasta el lugar pero no encontraron nada, por lo que inspeccionaron la zona y descubrieron, sobre las 06.15 horas, a un hombre en el interior de la acequia con evidentes signos de fatiga, pues la había recorrido luchando contra corriente.

Uno de los agentes de la Policía Local de Rocafort se lanzó al agua con la ayuda del resto de compañeros para sacarlo de la acequia. Los servicios médicos del SAMU llegaron poco después para atender al hombre, que finalmente fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova. Por el momento, se desconocen las causas del incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios