Borrar
Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos

El último bulo que circula por Whatsapp: el falso cupón de 150 euros de Zara

La Policía Nacional alerta de que los ciberdelincuentes pretenden conseguir datos de los usuarios, introducir malware o suscribir a SMS premium

LAS PROVINCIAS

Martes, 12 de septiembre 2017, 18:52

Comenta

La Policía Nacional ha advertido a través de su cuenta de Twitter este lunes de un nuevo timo que está circulando por Whatsapp. No es la primera vez que la popular plataforma de mensajería instantánea se convierte en el método de propagación escogido por los delincuentes para sus timos.

Tal y como advierte la Policía Nacional, en esta ocasión ofrecen un falso cupón de 150 euros para gastar en la tienda española Zara a cambio de rellenar un formulario con nuestros datos personales. Los agentes alertan de que, como en ocasiones anteriores, con este tipo de timos los ciberdelincuentes pretenden obtener datos personales de las víctimas, suscribir a SMS premium o introducir malware en sus dispositivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El último bulo que circula por Whatsapp: el falso cupón de 150 euros de Zara

El último bulo que circula por Whatsapp: el falso cupón de 150 euros de Zara