El nuevo bulo que alerta sobre la peligrosa 'vieja' y el descuartizador que se cuela en el coche

El nuevo bulo que alerta sobre la peligrosa 'vieja' y el descuartizador que se cuela en el coche
Pixabay

«Y se dan cuenta por las manos de que la vieja no es una vieja, que es un tío» | El falso mensaje advierte sobre un traficante de órganos que se hace pasar por una anciana perdida para captar víctimas

LAS PROVINCIASValencia

Un nuevo bulo vuelve a circular vía Whatsapp y redes sociales. Esta vez, la historia advierte sobre una aparentemente desvalida anciana que resulta ser un hombre disfrazado, y uno peligroso. La cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla ya ha desmentido esta falsa información vía Twitter para evitar la difusión del mensaje.

La falsa información asegura que, tras subirse al coche, dos chicas se dan cuenta que hay una anciana en el interior del vehículo que les pide que la lleven a casa. Las jóvenes aceptan pero poco después se dan cuenta que la mujer es en realidad un hombre disfrazado. Al percartarse de la realidad, la conductora cambia de dirección y se dirige hacia una zona en la que sabe que hay un control policial, en el que empieza a tirar los conos hasta llamar la atención de los agentes. La 'anciana' se da cuenta que la han descubierto y huye.

Tras la violenta situación, las jóvenes se encuentran con el maletero lleno de «productos químicos y de un montón de armas tipo machetes». El bulo concluye afirmando que el sospechoso era en realidad «un traficante de órganos y por lo que se puede entender las quería matar», según ha compartido @EmergenciasSev en su post. «Lanzar estos mensajes se castiga en el Código Penal. Rompe la cadena», recomienda la cuenta en la publicación:

Otros bulos en WhatsApp

 

Fotos

Vídeos