La Policía Nacional alerta sobre la falsa oferta de trabajo de Decathlon
Los bulos sobre vacantes en empresas son comunes, en la red se pueden encontrar engaños sobre Carrefour o Mercadona
las provincias
Miércoles, 14 de noviembre 2018, 01:04
La Policia Nacional ha advertido a través de su cuenta de Twitter del último bulo que circula por la redes sociales. En este caso, los maleantes juegan con uno de los colectivos sociales más vulnerables, los desempleados.
No es la primera vez que circula por Internet una supuesta oferta de trabajo como dependiente de las tiendas Decathlon. LAS PROVINCIAS ya se hizo eco de una estafa similiar que se viralizó a través de Whatsapp. En este caso, en la oferta de trabajo se solicitan vendedores sin experiencia para Decathlon con «excelentes ingresos» y «horarios flexibles».
«¡A la rica #ESTAFA! Repetimos: Es falsa esta supuesta oferta de trabajo ¡Ni caso! Antes de dar tus datos, asegúrate de que se trata de la empresa oficial», ha compartido el Cuerpo.
¡A la rica #ESTAFA! Repetimos: Es falsa esta supuesta oferta de trabajo
— Policía Nacional (@policia) 1 de noviembre de 2018
¡Ni caso! Antes de dar tus datos, asegúrate de que se trata de la empresa oficial pic.twitter.com/dCxAMnpMdp
- El último timo: la Policía Nacional alerta sobre la estafa de la suscripción gratuita a Netflix
- La Policía advierte de una estafa sobre Adidas y los influencers en Instagram
- La falsa oferta de trabajo de Decathlon
- La Policía alerta sobre el timo de las vacaciones de verano
- La llamada telefónica que debes evitar
- La nueva estafa que llega en forma de llamada al teléfono móvil
- El consejo de la Guardia Civil para detectar rápidamente un billete falsificado
- La Policía avisa de una nueva estafa en WhatsApp
-