Luis Frontela, forense del caso Alcàsser: «El hallazgo de los huesos no ha sido un error»

Luis Frontela, forense del caso Alcàsser: «El hallazgo de los huesos no ha sido un error»
Cuatro

El doctor, que acudió el domingo a 'Cuarto Milenio' donde se ofreció un programa especial sobre el crimen de Miriam, Toñi y Desirée, sostiene que «se sabe de quién son simplemente revisando el sumario»

LAS PROVINCIAS

'Cuarto Milenio' ofreció el domingo un programa especial sobre el crimen de Alcàsser y en él estuvo presente uno de los forenses que llevó el caso, Luis Frontela.

El hecho de que hayan aparecido 27 años después unos huesos en el lugar donde se encontraron los cadáveres de Miriam, Toñi y Desirée, ha abierto un debate y para el doctor esta aparición «no ha sido un error».

El cuerpo de Antonio Anglés, vivo o muerto, está en algún sitio e intuyo dónde puede estar«, asegura el forense

Según apunta Frontela en el programa que presenta Iker Jiménez, y al que también acudió el periodista de LAS PROVINCIAS Javier Martínez, «son huesos humanos de falanges, se sabe de quién son simplemente revisando el sumario. Hay una foto de uno de los cadáveres donde se ve que de la fosa donde han sido enterrados asoma una mano».

Además, el forense considera que Anglés «no se escapó, como nos han contado. Ni siquiera llegó a Madrid«. Frontela cuenta que está investigando si a Antonio «se lo quitaron del medio» porque »quizás sabía demasiado«, aunque no cree en las teorías de la conspiración. »Soy muy cabezón, si me dejan llego hasta el final», asegura. «El cuerpo, vivo o muerto, está en algún sitio e intuyo dónde puede estar», remata el forense.

Noticias relacionadas