El cariñoso encuentro entre Matías Prats y Susana Griso

El cariñoso encuentro entre Matías Prats y Susana Griso
Antena 3

Los periodistas hablaron cariñosamente sobre su etapa en los informativos de Antena 3 durante su reencuentro en Espejo Público

LAS PROVINCIASValencia

Matías Prats y Susana Griso fueron una de las parejas más consolidadas y carismáticas de los informativos de televisión nacionales durante su etapa en Antena 3, hasta que la periodista decidió tomar las riendas de 'Espejo Público'. Ambos continúan manteniendo una relación de amistad y respeto profesional, que no han dudado en reflejar ante las cámaras durante su reencuentro en el programa matinal de Griso.

El presentador ha sido invitado al plató de 'Espejo Público' para conmemorar el cuarenta aniversario de la Constitución, por el que la cadena realizaba un especial informativo, 'La Constitución cumple 40'. Durante el coloquio, la conversación derivó hacia la experiencia laboral compartida entre los dos presentadores, momento en el que Griso se levantó para abrazar a su compañero de cadena mientras preguntaba: «¿Quién te quiere más que yo?».

Prats no tardó en contestar a la presentadora que sus años juntos al frente de los informativos de Antena 3 habían sido «los mejores»: «¿Cuántos años hemos hecho en informativos? De los mejores años que habrás tenido a lo largo de tu vida profesional. ¡Todavía está a tiempo de volver!», recordaba Prats a su amiga.

 

Fotos

Vídeos