La forma más efectiva para librarte de caer en el reto viral del vecino de número en WhatsApp

La forma más efectiva para librarte de caer en el reto viral del vecino de número en WhatsApp

La moda se extiende durante las últimas semanas con mensajes entre desconocidos

REDACCIÓN

Puede ser que te haya llegado un mensaje de un usuario que dice que es «vecino de número». Superado el momento de asombro y ya consciente de que has caído en el último reto viral del verano existe una opción para no tener ni la tentación de verte involucrado en el conocido vecino de número en WhatsApp. Si quieres librarte sólo debes ser más rápido que el otro usuario.

El reto viral del vecino de número consiste en escribir un mensaje al número de teléfono posterior al tuyo, es decir, a la cifra siguiente de tu número. El texto es simple: «Hola, soy tu vecino de número». El juego es así de sencillo y rápido, dado que el objetivo es ir creando una cadena más y más grande y que al igual hayas escrito tú como que te haya escrito tu vecino anterior.

Puede darse la situación que no desees que nadie te escriba, que no te haga llegar el famoso mensaje una persona desconocida o que quieras mantenerte al margen de dicho reto viral del verano. La posibilidad para evadirse de esta moda es la de adelantarse al vecino de número. Si te tocaría recibir el mensaje del número anterior al tuyo puedes agregar dicho número como contacto y dentro de la aplicación de WhatsApp bloquearlo, es decir, impedir que esa persona que pueda enviar cualquier tipo de mensaje.

Dentro de Privacidad, en el menú, puedes consultar los números de teléfono que tienes bloqueados, así como añadir algún número que esté en tu agenda de contactos. Añadiendo a tu vecino de número en este listado podrás tener la posibilidad de que forme parte de este grupo de personas que no te pueden enviar mensaje alguno.

Otras noticias