Una abuela y su nieta valencianas buscan pareja juntas en 'First Dates'

Mari Carmen y Rebeca junto a Carlos Sobera en el programa de Cuatro./Mediaset
Mari Carmen y Rebeca junto a Carlos Sobera en el programa de Cuatro. / Mediaset

Mari Carmen y Rebeca acuden a la vez al programa de Cuatro a probar suerte en el amor

TAMARA VILLENA

La emisión de este lunes del programa 'First Dates' ha estado marcada por el toque valenciano. Mari Carmen, con 69 años y de la localidad de Alfafar, decidió acudir al espacio televisivo de Cuatro para encontrar pareja, pero no fue sola: su nieta Rebeca, de 26 años, no dudó en apuntarse al show presentado por Carlos Sobera para probar suerte en el amor.

Rebeca, o 'Titi', como ella misma reconoce que la llaman sus amigas, tenía claro desde el principio que su abuela iría al programa: «La apunté yo -confiesa la valenciana-. Creo que mi abuela ya lleva bastante tiempo sola y se merece conocer un hombre y estar con él», aseguraba la maestra durante el último episodio del show. «He tenido una vida muy sacrificada pero llena de amor, con unos hijos y nietos maravillosos», declaraba su abuela Mari Carmen en la cadena de Mesiaset.

Una participación especial que no pasó desapercibida ni para el propio presentador: «Esto es extraño», decía Carlos Sobera ante esta inusual participación familiar. «Ella me ha apuntado para tener una cita porque me hace falta un novio», contestaba la mayor de las valencianas durante 'First Dates'. «¿Qué mejor oportunidad que las dos conozcamos al hombre de nuestra vida a la vez?», resumía Rebeca en su presentación, en la que confesaba que su ilusión era «casarse de blanco y tener muchos hijos».

Nieta y abuela también tuvieron una velada valenciana: Mari Carmen compartió mesa con Alfredo, de 64 años y natural de Benicarló, en una cita que fue subiendo de intensidad según avanzaba la conversación. Sin embargo, la cena de Rebeca con Daniel, de la localidad de Alcàsser, estuvo marcada por un desafortunado comentario sobre una pasada infelidad del comercial, de 31 años. Las dos parejas de valencianos terminaron protagonizando una de las entregas más inusuales del popular programa.