Madeline Stuart, la modelo con Síndrome de Down que rompe esquemas
La joven, que ha perdido 18 kilos para estar en forma, ya se ha ganado la admiración de muchos usuarios por su glamour y seguridad
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 20 de mayo 2015, 18:32
En los últimos meses, el mundo del modelaje está siendo protagonizado por una serie de cambios en los clásicos conceptos de belleza. La conocidas como modelos XL han pegado fuerte con su reivindicación de que las tallas grandes también pueden ser atractivas. Sin embargo, un nuevo caso, que no tiene que ver con las medidas corporales, está dando la vuelta al mundo. Se trata de Madeline Stuart, una joven con Síndrome de Down y aspiraciones de modelo.
Publicidad
Madeline tiene 18 años y un objetivo muy claro: demostrar que su condición genética no es una enfermedad, sino una «bendición». La joven, residente en Brisbane (Australia), se ha convertido en toda una profesional delante de la cámara. En su Facebook ha subido algunas imágenes en las que aparece posando como cualquier modelo que se precie.
Y es que, dada su diversidad funcional y a una lesión coronaria que sufre aparte, Madeline ha tenido que afrontar los cánones predominantes, los cuales se dispone a derribar con su propia experiencia. Para ello, no ha escatimado esfuerzos y ha llegado a perder hasta 18 kilos de peso para estar en forma.
Entre otras aficiones, a Madeline le gusta bailar, la gimnasia, el baloncesto y ser animadora, como recoge el diario Mirror.co. Con glamour y seguridad, se ha ganado la admiración de muchos usuarios, quienes le lanzan elogios a través de su página de Facebook. Por otro lado, su madre es un importante pilar para ella, ya que le apoya firmemente en su decisión de adentrarse en la industria de la moda para dar una visión positiva a la sociedad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión