Borrar
Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
El niño, sentado, tras la agresión.

El gerente de un Burguer King golpea a un niño refugiado sirio por comerse las sobras

El empleado ha sido despedido y la cadena considera que no es necesaria ningún tipo de indemnización aparte

LAS PROVINCIAS

Lunes, 26 de enero 2015, 21:22

El gerente de un establecimiento de 'TAB Food', local que posee la licencia de Burguer King en Turquía, agredió a un refugiado sirio de once años por comerse las patatas sobrantes de un cliente. Según publicó el diario The National, el suceso se difundió por Internet y provocó las críticas en la red.

Tras la agresión, algunos clientes acudieron a ayudar al pequeño, que se encontraba en el suelo, sentado, y sostenía servilletas manchadas de sangre. Algunos de los testigos hicieron fotos de la escena y la subieron a Twitter y a otras redes sociales haciéndose eco de lo ocurrido.

Por su parte, la cadena ha despedido al gerente y ha mostrado su rechazo hacia el violento acto: «las acciones de esa persona no reflejan los valores de nuestra franquicia», ha señalado un portavoz de la franquicia. Sin embargo, no beneficiarán a la víctima con ningún tipo de indemnización porque consideran que el despido ha sido una respuesta «suficiente».

La historia del pequeño es una de tantas otras que se repiten por el conflicto en Siria. Se vio obligado a viajar desde Alepo a Estambul para huir de la tragedia que se cierne sobre el país. Son ya casi dos millones de sirios los que residen en Turquía en condición de refugiados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El gerente de un Burguer King golpea a un niño refugiado sirio por comerse las sobras

El gerente de un Burguer King golpea a un niño refugiado sirio por comerse las sobras