Borrar
Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
El candidato del PP, Pablo Casado (3i), momentos antes del inicio del único debate electoral EFE

Un debate entre flechas y un adoquín

Al margen de las argumentaciones y los enfrentamientos dialécticos, ha estado marcado por otros momentos anecdóticos

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de noviembre 2019

Comenta

El Debate Electoral de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de noviembre ha confrontado a los principales líderes políicos del PP, PSOE, Ciudadanos, VOX y Podemos. Pero al margen de las argumentaciones y los enfrentamientos dialécticos, ha estado marcado por las anécdotas. Estas han sido algunas de ellas:

El cajón de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos, que el sábado pidió un alza tras el atril para que se apreciara mejor la gestualidad de sus brazos, ha decidido retirarlo una vez que se ha publicado la noticia.

Cajón colocado en el atril que ocupará Albert Rivera.

El adoquín de Albert Rivera. Como ha sido habitual en los últimos debates, el líder de Ciudadanos ha utilizado diferentes objetos para apoyarse en sus intervenciones. El más sonado ha sido un adoquín que se ha «traído de su tierra» para ilustrar los incidentes ocurridos en Cataluña las últimas semanas.

Ana Blanco, constipada. Una de las moderadoras del debate ha presentado en pleno resfriado otoñal.

Casado, sobre la violencia de género. Ha sido el único que ha hecho referencia a los casos de violencia de género que sufre España así como a la siuación de Cataluña en el primer turno de palabra.

Flechas en la pantalla. No ha sido comprendida por parte del espectador la infografía que ha acompañado gran parte del debate. Donde unas flechas con el símbolo de «play» han aparecido en movimiento en los márgenes superior e inferior de la pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un debate entre flechas y un adoquín

Un debate entre flechas y un adoquín