À Punt estrena su medición de audiencia con un 2,4% de cuota de pantalla

À Punt estrena su medición de audiencia con un 2,4% de cuota de pantalla

El programa más visto de la televisión valenciana fue el informativo de la noche con una media de 74.000 espectadores

Arturo Cervellera
ARTURO CERVELLERA

À Punt, la nueva televisión valenciana, comenzó a medir oficialmente sus audiencias ayer y logró en este estreno una media de un 2,4% de cuota de pantalla en la Comunitat Valenciana.

Esta es la principal conclusión que se desprende de los datos compartidos por la empresa Barlovento Comunicación, que también señala que el programa más visto fue el informativo de la noche À Punt Noticies, que logró un 4,1% de cuota de pantalla y una media de 74.000 espectadores.

Cuatro meses después del arranque de las emisiones conocemos estos primeros datos que se hacen públicos después de que la nueva radiotelevisión valenciana decidiera hacer efectivo su contrato con la empresa de medición Kantar Media. El día de ayer fue una jornada especialmente intensa para los valencianos ya que fue el día que Marina Civera y Sara Larrazábal fueron designadas las falleras mayores de Valencia. Un evento que retransmitió À Punt con una programación especial en directo.

Más información de À Punt

 

Fotos

Vídeos