Borrar
Urgente En directo | Comienza la misa que da comienzo oficial al pontificado de León XIV
Venta de objetos en el Flea Market en una imagen de archivo. L.P
El mercado más famoso de Valencia despide abril con su popular formato «todo a 1 euro»

El mercado más famoso de Valencia despide abril con su popular formato «todo a 1 euro»

La cita tendrá lugar el domingo 27 de abril en el Mercado de la Valvanera en horario de 10.00 a 15.00 horas

Sara Bonillo

Valencia

Viernes, 25 de abril 2025, 01:19

Valencia acoge este fin de semana una nueva edición del Flea Market, el mercado de segunda mano entre particulares más importante de la ciudad, que este mes de abril vuelve con su popular formato «todo a 1 euro». La cita tendrá lugar el domingo 27 de abril en el Mercado de la Valvanera, situado en la plaza de Santiago Suárez, en el barrio de la Cruz Cubierta.

El horario será de 10.00 a 15.00 horas. Aquí los clientes podrán comprar todo tipo de artículos por el simbólico precio de un euro: desde ropa infantil y para adultos, accesorios, libros, películas, decoración para el hogar o antigüedades, entre otras cosas.

La entrada tendrá un precio de un euro en el horario de 10.00 a 14.00 horas, mientras que el acceso será gratuito en la franja de 14.00 a 15.00 horas. Los menores de 12 años no tendrán que pagar entrada independientemente del horario en el que acudan. Además, cabe destacar que el lugar es pet friendly, por lo que los asistentes podrán acudir con sus mascotas y disfrutar de un día al aire libre aprovechando que el lunes es festivo en muchos municipios valencianos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El mercado más famoso de Valencia despide abril con su popular formato «todo a 1 euro»