Abre en Valencia el Mercado de San Valero

El nuevo mercado nace con el objetivo de ser un punto de encuentro./
El nuevo mercado nace con el objetivo de ser un punto de encuentro.

GPS

Hoy, viernes 19 de octubre, tendrá lugar la presentación del Mercado San Valero, el primer 'Street Food Market' de Valencia, ubicado en Gran Vía Germanías, 21. De espíritu callejero y estética inspirada en los mercados de Londres, Nueva York o Berlín, el Mercado San Valero cuenta con diez puestos de gastronomía variada, especializada, y elaborada de forma artesanal, junto a una barra y una vinoteca. Pero, además, nace con la vocación de ser un mercado diferente, un espacio vivo y en continuo movimiento, diseñado como un punto de encuentro.

El mercado quiere ser una parada estratégica para vecinos, turistas y asiduos de Ruzafa, un alto en una jornada de compras, un punto de encuentro para el aperitivo o el after work, o el lugar donde comenzar la noche. San Valero se propone como un mercado diferente. Dedicado a las personas de naturaleza carnívora, las que apuestan por los clásicos, gourmets, healthy y veggies, los más golosos o los fans de la fusión de sabores.

A partir de noviembre, la oferta gastronómica se complementará con una amplia programación pensada para todos los públicos: catas, maridajes, eventos musicales y culturales.

El horario de apertura es de lunes a jueves y domingos: de 12.00 h. a 00.00 h.

Viernes y sábados: de 12.00 h. a 01.00 h.

Qué hacer este fin de semana en Valencia (20-21 de octubre)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos