Borrar
Circ de Nadal en Valencia: horarios, precios y cómo llegar

Circ de Nadal en Valencia: horarios, precios y cómo llegar

Mª Nieves Marcos

Viernes, 28 de noviembre 2014, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circ de Nadal (ubicado en Nou Campanar), presenta en exclusiva para Valencia El Rey de la Selva, un espectáculo excepcional, fruto de la unión de las disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas junto con la fusión de las más sofisticadas atracciones circenses premiadas internacionalmente.

Los milagros y trucos de magia tienen lugar bajo la carpa, tigres Reales de Bengala, elefantes Asiáticos, dromedarios del Sahara, toros de Escocia, avestruces del Congo, watusis del Kalahari, llamas del Perú y poneys Irlandeses

Un espectáculo único cargado de valores familiares. El Rey de la Selva permite al espectador, además de disfrutar, que recapacite sobre los valores , con un canto al respeto, al amor y la naturaleza.

La dirección artística y guión original es de Enric Puig y Francisco Alcañiz, que interpretan temas como El Ciclo Vital, Yo Voy a ser El Rey León, Conspirad, Hakuna Matata o La noche del Amor.

En cuanto a los números circenses se podrá disfrutar de la magia de Kekoperfil, animales exóticos, dromedarios, cebras, rinoceronte, elefantes y cocodrilos. El público también se sorprenderá con las acrobacias de Kenian Boy los trapecios volantes de Flying Souza y las telas aéreas de Mónica Rossi, entre otros.

La gran carpa que albergara este espectáculo se desplegara en Nou Campanar, desde el 28 de Noviembre y hasta el 11 de Enero 2015.

En el actual curso se cumplen los primeros cinco años de vida de Circ de Nadal. «Durante este tiempo hemos aprendido a crear y evolucionar para mostrar lo mejor al público», señalan desde este circo.

Celebramos para las próximas navidades del 2014-2015 El Rey de la Selva, una espectáculo para el que no pasan los años y que nos enseñó a todos una valiosa lección.

Otros circos de Navidad en Valencia

En total son seis los circos que se instalarán en distintas zonas de la ciudad. Los dos más madrugadores a la hora de ofrecer sus espectáculos son el Circo Wonderland y el Circ de Nadal, ya que ambos tendrán funciones desde el 28 de noviembre. El 5 de diciembre se instalan el Circo Alaska, el Gran Circo Mundial y el Magic Circus. El circo Gran Fele está ofreciendo todos los meses sus actuaciones en Valencia, pero en este caso en el centro cultural La Rambleta.

Cómo llegar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios