Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Circo Alaska en Valencia: horarios, precios y cómo llegar

Circo Alaska en Valencia: horarios, precios y cómo llegar

Mª Nieves Marcos

Viernes, 28 de noviembre 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circo Alaska vuelve a Valencia estas Navidades del 5 de diciembre al 11 de enero en la playa de las Arenas. El Circo Alaska, con hasta 1.500 localidades, es un circo moderno, como explican desde la organización, pero con tradición: más de 80 años de vida en el sector avalan el espectáculo.

Dos horas de duración con el musical de Los Cantajuegos y grandes atracciones circenses entre las que destacan el maestro de domadores Mario Masson que mezcla en la misma jaula tigres de Bengala, tigres dorados y tigres blancos, los hermanos Díaz ganadores de este año del premio oro del Festival de Montecarlo y premio bronce en el Festival Latina de Roma, el espectáculo tecnológico del Hombre Láser, el dúo Evelyn con su escalera vertical y premio bronce de Montecarlo de este año, los payasos acróbatas, el arte ecuestre, la doble cuerda aérea del Molin Rouge y la exhibición de un elefante gigante, entre otros.

Todo esto y mucho más son las grandes sorpresas que esperan a a los espectadores en el increíble espectáculo del Circo Alaska en Valencia este año.

Un nuevo espectáculo bajo la dirección de los hermanos Segura qué han acertado de pleno con las innovaciones en sus infraestructuras como en contratar a los artistas más premiados que existen en este momento y en algunos casos con grandes carreras circenses a sus espaldas. Una cita ineludible con el mayor espectáculo del mundo.

Las instalaciones en la playa de las Arenas y el excelente espacio para parking de coches, ofrecen mayor confortabilidad al visitante que acude a este espectáculo

Otros circos de Navidad en Valencia

En total son seis los circos que se instalarán en distintas zonas de la ciudad. Los dos más madrugadores a la hora de ofrecer sus espectáculos son el Circo Wonderland y el Circ de Nadal, ya que ambos tendrán funciones desde el 28 de noviembre. El 5 de diciembre se instalan el Circo Alaska, el Gran Circo Mundial y el Magic Circus. El circo Gran Fele está ofreciendo todos los meses sus actuaciones en Valencia, pero en este caso en el centro cultural La Rambleta.

Cómo llegar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios