La pretemporada del Levante comenzará el 4 de julio
Los jugadores granotas acudirán a realizarse las pruebas médicas y empezarán con los entrenamientos en Buñol el lunes 7
El Levante está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras conseguir el ascenso a Primera División, que llegó acompañado del título de campeón de la categoría de plata. La plantilla y el cuerpo técnico dirigido por Julián Calero aprovecha el mes de junio para desconectar y descansar tras una larga y dura temporada en la que se consiguió el objetivo de regresar a la elite.
No obstante, los tiempos en el fútbol no se detienen, y con la primera jornada de Liga programada para el fin de semana del 15 al 17 de agosto, los clubes saben que tendrán que estar ya durante el mes de julio empezando la pretemporada. Es por eso que el conjunto granota ya tiene marcadas en el calendario las fechas de inicio de la preparación, que arrancará con las tradicionales pruebas médicas a los jugadores.
Los integrantes de la plantilla levantinista serán citados por turnos los días 4 y 5 de julio, para personarse en el Hospital IMSKE y someterse a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos que aseguren que están en plenas condiciones físicas y que no arrastran ningún percance de la pasada temporada o de sus vacaciones.
Tras completar este rutinario pero necesario protocolo médico, el equipo dirigido por Julián Calero iniciará el trabajo sobre el terreno de juego el lunes 7 de julio en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde se realizarán dobles sesiones de mañana y tarde para empezar a poner a tono a los futbolistas, que durante el mes de julio disputarán varios partidos amistosos, de los cuales todavía no se conoce nada, ni fechas ni rivales, pero se espera que se concrete en los próximos días.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.