La campaña de abonados 2025-26 del Levante verá la luz el 16 de junio
El Consejo de Administración mantuvo la reunión para aprobar la política de los nuevos abonos, que implicará una subida de precios general tras el ascenso
Tras el ascenso a Primera División, el aficionado al fútbol tiene hambre del Levante UD. Al evitar los play-off, la temporada 2025-26 ... ya se puede planificar. Y desde el club se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña de abonos a partir de la próxima semana. Esta verá la luz de forma inicial el lunes 16 de junio y se espera rebasar los 20.000 socios, aproximándose al récord histórico del Levante.
El Consejo de Administración se reunió en la tarde-noche del día de ayer para aprobar la política de los nuevos abonos, que contó con el visto bueno generalizado. Esta subida, como ha podido confirmar LAS PROVINCIAS, estará entre el 10% y el 25% en algunos casos para los actuales socios. Tal y como también informó el club, la media del aumento será de alrededor de 27 euros. Un precio que se justifica por ese cambio de categoría y, en menor medida, por la coyuntura económica de la entidad granota. Aun así, el Levante será posiblemente el equipo con los precios más económicos de Primera.
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Tal y como dejó entrever Danvila, se respetará y dará prioridad a los abonados con mayor fidelización. Estos seguirán contando de mayores descuentos, al igual que se sumarán las promociones a los actuales abonados, a los accionistas y por asistencia al campo. A partir del 18 de junio se iniciará la renovación online, mientras que el lunes 23 de junio se podrá llevar a cabo la renovación presencialmente en el Ciutat de Valencia, con la posibilidad de adquirir pase físico mediante una edición especial para coleccionistas. Será ya el 7 de julio cuando se liberen los asientos de aquellos que no hayan adquirido su pase, pero con opción de seguir haciéndose socio durante todo el verano.
Bajo el lema de 'Granotes de Primera', el Levante anunciará alguna sorpresa más este próximo lunes. No obstante, será una campaña austera, sin grandes lujos, con la información y recursos básicos y sin vídeo promocional. Además, el club también ha comunicado que a los abonados que vivan en los municipios afectados por la DANA les contabilizará la asistencia de los partidos que tuvieron lugar de noviembre de 2024 a enero de 2025 para la bonificación por fidelidad.
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