https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Paco López: «Nos habría gustado tener un jugador como Iborra»

Paco López: «Nos habría gustado tener un jugador como Iborra»

El técnico del Levante UD evita hablar de la opción de Lukic: «Nuestro foco está puesto en el partido ante el Girona»

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El fichaje de Vicente Iborra por el Villarreal es inminente. El Levante UD no podía satisfacer las exigencias del Leicester para traspasar al mediocentro valenciano. El entrenador granota, Paco López, lamenta la situación. «Cada uno elige lo que considera mejor para sus intereses. No voy a esconder que nos habría gustado tener un jugador como Iborra. Pero una vez se confirma que no puede ser, pues le deseamos lo mejor. Nosotros, a lo nuestro«, ha afirmado el técnico esta mañana.

Salvo sorpresa, el Levante cederá a Cheick Doukouré en el mercado de invierno y tratará de reforzar el centro del campo. En las oficinas de Orriols cobra cada vez más fuerza el nombre de Sasa Lukic, aunque Paco López ha evitado hablar sobre el joven serbio, quien ha solicitado al Torino que le facilite su salida. «He pedido a los jugadores máxima concentración. Nuestro foco está puesto en el partido de mañana contra el Girona. Ahora mismo no hay nada«, ha comentado.

El Levante se prepara para recibir al Girona. Para el encuentro, Paco López no puede contar con los lesionados Antonio Luna y Samu García ni con el sancionado Rubén Rochina. Además, el técnico de Silla ha dejado fuera de la convocatoria a Cheick Doukouré, Moses Simon y Pedro López.

Paco López afronta lo que resta de temporada con las pilas cargadas: «Este equipo tiene ilusión y ambición, pero también los pies en el suelo. Esta Liga es muy dura y cuesta mucho ganar los partidos. No renuncio a esa ambición, pero con los pies en el suelo».

 

Fotos

Vídeos