Borrar
Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos

Toño trabaja para llegar a tiempo a la última jornada

A. M.

Martes, 19 de abril 2016, 21:55

En el mejor de los casos, Toño García se recuperará a tiempo para la última jornada de Liga. Sólo un milagro permitiría que volviese a competir antes. El lateral zurdo del Levante, quien cayó lesionado el pasado 6 de marzo en Anoeta, continúa doliéndose de su tobillo derecho. Un edema óseo y una sinovitis le impiden jugar. No está produciéndose la evolución esperada y los servicios médicos del club han descartado forzar la maquina. No van a arriesgar.

La próxima semana se someterá a otra resonancia magnética y, si todo marcha bien, podría recibir el alta médica. Pero su vuelta a la competición tardaría en llegar. Su lesión, el síndrome de la cola de astrágalo en su tobillo derecho, resulta compleja. Sufrió una microfractura trabecular del pilón posterior de la tibia, tal y como explicó ayer el entrenador del Levante, Rubi.

Para el partido de mañana en Granada, el técnico tampoco puede contar con Juanfran, sancionado. Rubi busca alternativas. «Hay tres posibilidades, que son Orban, Feddal y Lerma o Pedro López. Si quisiéramos otra posibilidad más ofensiva, también la hemos trabajado y la tenemos guardad», explicó el preparador catalán. Iván López, que se recupera de una rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha, está descartado para la cita del domingo con el Athletic. Ante el Málaga, estará listo.

Macron ya tiene presencia

El Levante tiene cerrado un acuerdo con Macron, la firma que vestirá al equipo la próximo curso. Aunque el club todavía no ha anunciado oficialmente el cambio, ayer se coló el logo de la marca italiana en el anuncio del campus de verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Toño trabaja para llegar a tiempo a la última jornada