El Levante recupera uno de los clásicos de la pretemporada
El club granota ha confirmado que volverá a visitar el estadio de Pinilla para enfrentarse al CD Teruel el próximo 23 de julio
El plantel levantinista ya inició y afronta con rumbo firme su pretemporada. El plantel de Julián Calero echó a rodar en la mañana del 7 ... de julio en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde afrontarán la gran parte de la pretemporada. A lo largo de estas seis semanas hasta que se inicie la competición, el Levante también disputará una serie de partidos preparatorios y en la jornada de hoy se ha producido la confirmación del regreso de uno de los clásicos del verano.
Tras unos años de ausencia, el CD Teruel y el Levante UD volverán a enfrentarse en verano. Será una cita que tendrá al conjunto aragonés como anfitrión, como siempre sucedía anteriormente. De esta forma, los granotas visitarán el estadio de Pinilla el próximo 23 de julio a partir de las 20:00 horas.
El club levantinista ha decidido recuperar este duelo que se había perdido a lo largo de los últimos veranos. Desde la pandemia, no existían más precedentes. De hecho, la pasada pretemporada se jugó en dicho estadio, pero el rival escogido en aquel momento no fue el Teruel, sino el Real Zaragoza.
Ahora, el Levante apuesta por medir fuerzas contra los turolenses para afrontar un duelo de más igualdad de condiciones. Ha sido un año de matrícula para ambos clubes, ya que el Teruel también consiguió un histórico ascenso a Primera RFEF.
Y es que cabe recordar que ambos clubes tienen notables relaciones y sus peñas, como la de Manzanera como principal referente, tienen hermanamiento. Sin ir más lejos, las butacas de Pinilla son las que anteriormente estaban en el Ciutat de Valencia, pero tras las obras de 2020 se trasladaron sin retribución al club de Aragón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión