El Levante fletará autobuses y un tren para que los aficionados viajen a Burgos
El club incluirá el precio del desplazamiento en las entradas de la grada visitante en El Plantío
El Levante ya tiene algún detalle más sobre la logística para llevar a sus aficionados hasta Burgos para el trascendental partido de este fin ... de semana en el que tiene opciones matemáticas de cerrar el ascenso a Primera. Mientras la expedición granota se desplazará por primera vez en la temporada en un vuelo chárter, la entidad de Orriols ya ha decidido que fletará autobuses y un tren a los que podrán acceder hinchas que adquieran las localidades de la grada visitante. en un principio el club cuenta con 436 entradas, pero el Burgos ya le ha informado de que le irá asignando más por sectores de El Plantío en función de las necesidades. La entidad granota cuenta con una lista de más de 1.700 abonados que se han apuntado con la intención de estar en el partido.
El Levante repartirá las localidades de las que dispone en las próximas horas con sus abonados siguiendo unos criterios. Para ello abrió este lunes un cuestionario que ya está cerrado. Una vez determinados quiénes irán a Burgos, el club se pondrá en contacto con ellos, e irá solicitando más al rival, con el que hay una comunicación fluida, aunque no se puede precisar a estas alturas cuántas localidades liberará. Las entradas van a tener un precio de entre 20 y 40 euros, según se precisó en la web oficial de la entidad granota. A esto habrá que añadir el precio del viaje, en el caso de subirse a uno de los autobuses.
Aunque era una alternativa que parecía descartada, en la tarde de este martes se ha conseguido fletar un tren hasta Burgos. Esta alternativa, no obstante, es más cara: 150 euros frente a los 35 del autobús, financiado en parte por patricinadores del Levante y por la primera plantilla. El club dará acomodo a los aficionados que hayan comprado entradas por esta vía, aunque existe la posibilidad de que, si hay espacio, viaje gente que las ha adquirido al Burgos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.