
Secciones
Servicios
Destacamos
Tamara Gorro y su exmarido, el exfutbolista Ezequiel Garay, han compartido una noticia que jamás habrián querrido tener que dar. La colaboradora de televisión, a la que recientemente se le ha relacionado sentimentalmente con Antonio Revilla, ha comunicado a través de redes sociales el triste fallecimiento de su perro, al que le pusieron de nombre 'Negrito'. El perro tenía once años, era de raza Pomerania y formaba parte de su vida desde 2014, año en el que estuvo viviendo en Rusia junto a su exmarido, que en aquel momento jugaba en el Zenit de San Petersburgo.
«Mi bebé… Así, sin avisar te marchaste. Nunca olvidaré cuando te cogimos por primera vez viviendo en Rusia, alegre, juguetón y muy mimoso. Desde ahí te convertiste en nuestro león favorito. Nos dejas un vacío muy grande mi querido negrito. Así de repente, tan jovencito… Tu hermanito Chigu está tremendamente triste, tus niños solo lloran y te quieren ver… y yo, yo estoy shock», comienza el texto, acompañado de una imagen de su mascota.
«La muerte forma parte de la vida lo sé, pero joder como duele… Mi bebé vuela alto, siempre estarás con nosotros. TE AMAMOS NEGRITO», termina diciendo la influencer.
Del mismo modo, Ezequiel, también ha querido dedicar unas emotivas palabras al que fue su fiel compañero durante todos estos años: «Llegaste a nuestras vidas en el año 2014 y te vas en el 2025. Gracias por todo el amor que nos diste pequeño», escribía el exfutbolista junto a una foto en la que aparece él junto a Negrito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.