Pedro García Aguado estalla de nuevo contra Pedro Sánchez

Pedro García Aguado./R.C.
Pedro García Aguado. / R.C.

«¿No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar?», ha escrito el exjugador profesional de waterpolo y presentador de televisión en Twitter respondiendo a un mensaje del presidente del Gobierno haciéndose eco del triunfo de Carolina Marín

LAS PROVINCIAS

El exjugador profesional de waterpolo y presentador de televisión Pedro García Aguado ha estallado, de nuevo, en redes sociales contra Pedro Sánchez.

En Twitter, el presidente del Gobierno daba la enhorabuena a la jugadora bádminton Carolina Marín por haberse convertido en campeona del mundo por tercera vez.

«@CarolinaMarin hace historia en #Bádminton !! Enhorabuena por este tercer título mundial #Nanjing2018. El esfuerzo y la constancia tiene recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte. ¡¡GRANDE, MUY GRANDE, CARO!!», ha escrito el jefe del Gobierno.

De entre todos los comentarios ha destacado el del presentador de 'Hermano Mayor', muy crítico con sus palabras.

«¿No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar?. Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!

Las palabras de Aguado han sido compartidas más de 100.000 veces y acumulan ya casi 300.000 'me gusta'.

Fotos

Vídeos