Muere el presidente de una famosa marca de coches al tragarse una abeja mientras practicaba deporte
El empresario, que se encontraba practicando polo, falleció horas después
Sunjay Kapur, empresario y amigo íntimo del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha muerto a los 53 años después de tragarse una abeja cuando jugaba al polo en Gran Bretaña.
Según informan desde el diario 'The Mirror', el multimillonario se encontraba jugando un partido cuando, de repente, una abeja le picó dentro de la boca, provocándole un choque anafiláctico que acabaría con su vida unas horas más tarde.
Aunque todavía no se ha confirmado la causa oficial de la muerte, todo apunta a que el empresario podría sufrir una alergia no diagnosticada que le habría provocado una inflamación grave de las vías respiratorias que hicieron que el empresario, que gozaba de una buena salud, falleciera horas más tarde.
La muerte del que era presidente de la empresa automovilística de Sona Comstar, ha conmocionado a muchísimas personas famosas, entre ellos al príncipe Guillermo, íntimo amigo de Kapur, al que conoció jugando al polo.
Terrible news of the tragic Air India crash in Ahmedabad. My thoughts and prayers are with all the families affected. May they find strength in this difficult hour. 🙏 #planecrash
— Sunjay Kapur (@sunjaykapur) June 12, 2025
Respecto a su vida privada, el empresario estaba casado con Priya Sachdev, con quien tenía un hijo. También tenía otros dos hijos de un matrimonio pasado con la actriz de Bollywood, Karisma Kapoor, quien además llegó a acusarle de violencia de género y de abandonar a su hijo cuando estaba enfermo.
¿Puedo morir si me trago una abeja?
Aunque no es muy común morirse por tragarse una abeja, sí que existe un riesgo de muerte. La gravedad de la situación depende de si eres alérgico a las picaduras de abeja y de la ubicación de la picadura dentro de la boca o garganta.
El peligro principal es una reacción alérgica grave (anafilaxia) a la picadura, que puede causar hinchazón de las vías respiratorias, dificultad para respirar y colapso circulatorio. Si la abeja pica dentro de la boca o garganta, la hinchazón resultante puede obstruir las vías respiratorias, lo que también puede ser fatal.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.