Nuria Roca despide el verano con un espectacular posado en bikini

Nuria Roca despide el verano con un posado en bikini. /
Nuria Roca despide el verano con un posado en bikini.

La presentadora valenciana debuta este lunes en 'El Hormiguero' (Antena 3, a las 21.45 h.)

LP

A Nuria Roca le sonríe la vida y así lo demuestra en las redes sociales. El verano se acaba y la presentadora ha querido despedirlo con un espectacular posado en bikini. Le espera la reincorporación a sus quehaceres profesionales y la valenciana apura estos momentos de descanso. Relajada en la piscina, bikini amarillo, presume de tipazo en una imagen que en cuatro días ha cosechado 15.000 'me gusta' en Instagram. Y es que Nuria Roca cae bien, y así se lo hacen saber sus seguidores.

A Nuria le gusta comunicarse en la redes sociales y aprovecha para publicar imágenes que levantan expectación. Hace sólo unos días compartió una fotografía de cuando era niña con la que encandiló a sus fans.

La escritora nacida en Moncada vuelve al trabajo esta misma semana. Le espera un nuevo camino en la televisión. Será colaboradora fija en la 14º temporada de 'El Hormiguero' de Antena 3 que arranca este lunes 3 de septiembre, a las 21.45 horas. Pablo Motos, también valenciano, se ha fijado en Roca para conducir una sección de carácter semanal, pero su contenido es secreto, por el momento.

Fotos

Vídeos