La emotiva carta de Laura Escanes al hijo de Risto

Laura Escanes y Risto Mejide durante una visita al parque de atracciones de PortAventura /EFE
Laura Escanes y Risto Mejide durante una visita al parque de atracciones de PortAventura / EFE

La influencer le ha dedicado al pequeño una fotografía en Instagram de sus vacaciones en Cerdeña

La influencer Laura Escanes ha revolucionado las redes sociales una vez más. La mujer de Risto Mejide ha aprovechado su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a Julio, único hijo del publicista, mientras los tres disfrutan de una escapada de ensueño y de lo más familiar en Cerdeña.

Así, acompañando a una fotografía comparable a una postal, la instagramer ha dedicado unas palabras a su hijastro para demostarle el cariño que siente por él y los miedos que sintió cuando le conoció.

«Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros.» Estas son las líneas que aparecen bajo la estampa en la que Laura sostiene a Julio, en mitad de un campo.

Sin embargo, no es la primera vez que Laura muestra el cariño que siente hacia el hijo que su marido tuvo con la presentadora Ruth Jiménez y lo unidos que están. Así lo demostró en el viaje que realizaron los tres a principios de verano en Menorca, durante el cual Escanes subió una instantánea a su perfil lanzándose al agua junto a Julio.

Al agua patos 🐥 #toelrrato #Julio ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

O cuando expresó lo mucho que le iban a echar de menos, y es que Laura ya no esconde la felicidad que le proporciona disfrutar de unas vacaciones en familia:

Te vamos a echar de menos ❤️ #Julio #Menorca #toelrrato @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Fotos

Vídeos